“Un Concierto de Película. Vol. II” llega a Mariano Moreno, Loncopué y Las Lajas

La Orquesta de los Neuquinos presentará durante octubre nuevas funciones de la gira “La Sinfónica para las Escuelas. Un Concierto de Película. Vol. II”. En esta oportunidad, visitará las localidades de Mariano Moreno, Loncopué y Las Lajas.

Bajo la dirección del Maestro Andrés Tolcachir,  los 40 músicos de la Orquesta e invitados especiales interpretarán las canciones de las películas más conocidas y queridas por el público, con la proyección sincronizada de las escenas emblemáticas de cada film.

Los conciertos son gratuitos y se realizarán a mediados de octubre, para los turnos mañana y tarde, y asistirán jardines, escuelas de nivel medio, secundario y especial e instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes. La invitación, además, es abierta para toda la comunidad.

La actividad es organizada por la Fundación del Banco Provincia, acompaña el gobierno provincial y apoyan las municipalidades de Mariano Moreno, Las Lajas y Loncopué.

Cronograma de presentaciones

El martes 17 de octubre, a las 14:30 la Orquesta estará en el SAF N°1 de Mariano Moreno. El miércoles 18 de octubre, a las 9, estarán en el Gimnasio Municipal de Loncopué. En tanto que ese mismo día, a las 14:30 estarán presentes en el Polideportivo Municipal de Las Lajas.

Los directivos y docentes que necesiten contactarse con la organización podrán comunicarse al 2995319911, 2994540475 o al 2995364479.

“Un Concierto de Película. Vol. II” es la segunda edición de un espectáculo musical y pedagógico, que busca llegar a todos los públicos posible y ofrecer a niños y adultos la oportunidad de asistir por primera vez a un concierto de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos.

Este año, durante junio y agosto miles de alumnos y docentes asistieron a las funciones que se presentaron en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén, en Picún Leufú, San Patricio del Chañar y Vista Alegre.

“La Sinfónica para las Escuelas. Un Concierto de Película” se presentó por primera vez en 2016 en Neuquén capital, -en escenarios como el Cine Teatro Español y el Estadio Ruca Che -, y en las ciudades de Plottier, Centenario y Villa El Chocón.

Loading

Print Friendly, PDF & Email