Cine y tango para los más chicos estas vacaciones en el MNBA

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) convocó a los niños de la ciudad a participar de dos funciones de cine gratuitas que se realizarán los viernes de las vacaciones de invierno en el auditorio del MNBA ubicado en Mitre y Santa Cruz.

También se programó para los miércoles de este receso invernal clases de tango para chicos de 6 a 12 años. Serán gratuitas y quienes quieran participar podrán acercarse al MNBA el miércoles 12 o el 19. El taller de tango se extenderá entre las 17 y las 18.30 y para acceder a esta propuesta deberán anotarse ese mismo día en el comienzo del taller.

Las funciones de cine están programadas para los viernes 14 y 21 de 15,30 a 17, y al igual que las clases de tango el cupo será por orden de llegada.

Este invierno el MNBA pondrá en pantalla para los más chicos la película “Cigueñas”, que relata la historia de una empresa que se dedica a entregar bebés a padres en todo el mundo pero un imprevisto genera un cambio de planes para algunas de las cigueñas.

También proyectarán “Sing” que trata de un grupo de animales que entran en una competencia de canto organizada por un koala que tiene la esperanza de salvar su teatro.

Loading

Print Friendly, PDF & Email