Cambiemos se prendió al timbre en Villa La Angostura

Fue durante la mañana del sábado, con la presencia del candidato a diputado nacional David Schlereth y del principal referente de Cambiemos, Pechi Quiroga, hubo actividad de visita a comercios y casas, y charla con vecinos, en Villa La Angostura.

“Siempre es reconfortante escuchar el apoyo de los neuquinos, es un deber dar la cara ante la gente y necesario prestar atención a sus opiniones. La mejor encuesta es escuchar a los ciudadanos, y eso es lo que hacemos en el timbreo”, explicó Schlereth sobre la actividad del sábado.

“Las PASO fueron una muestra de lo que va a ocurrir en las generales, y eso lo podemos percibir junto a David en cada recorrida que hacemos, en cada casa que visitamos, en cada neuquino con el que hablamos sobre lo que nos pasa”, dijo el presidente de Cambiemos en la provincia, Horacio Quiroga.

Luego de su paso por localidades del sur neuquino, el candidato a diputado nacional se refirió a la necesidad de encontrar incentivo para los jóvenes: “Justamente, ayer me encontré con Anahí y su hijo adolescente, Pablo, y coincidimos: hay que seguir trabajando en la búsqueda de mayores oportunidades y herramientas para que quienes se sienten desilusionados, recuperen la confianza y la esperanza”.

“La gente sabe que ahora hay un presidente que no miente, que gobierna con la verdad. Todavía nos queda mucho por hacer pero el primer paso para resolver un problema es reconocer su existencia, no negarlo”, expresó Quiroga.

El timbreo también se realizó en otras localidades de la provincia; en Neuquén, el presidente del Pro, Marcelo Bermúdez recorrió el barrio Canal V, mientras que Paola Scrigner, tercera en la lista de diputados nacionales, “timbreó” en Centenario, y en Zapala, Cutral Co, Junín de los Andes y Plottier, cientos de voluntarios salieron a charlar con los vecinos.

Loading

Print Friendly, PDF & Email