Cambiemos retoma fuerte la campaña

En la semana de reanudación de la campaña el candidato a diputado nacional de Cambiemos, David Schlereth, visitó varias regiones del centro y norte de la provincia,  saludando a instituciones y ciudadanos.  Mientras que la actividad en la Capital de la provincia estuvo centrada en visitar distintos barrios y en la participación de la exitosa prueba “Neuquén corre”.

Por otra parte, la actividad del candidato esta semana se centrará en visitar distintas instituciones y llegar a los votantes con el mensaje del Frente Cambiemos. Schlereth, estará el  jueves en Junín de los Andes y el viernes y sábado, en  Villa La Angostura, acompañado por el presidente de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga.

El candidato a diputado nacional, evaluó como “muy positivo” el contacto con la gente tras la jornada de timbreo nacional que en la ciudad se realizó junto al intendente Horacio Quiroga y al candidato a concejal, Guillermo Monzani, entre otros postulantes y militantes del oficialismo. Schlereth escuchó de primera mano lo que los vecinos del Barrio Villa Ceferino tenían para decirles acerca de la gestión del presidente Mauricio Macri.

Ese mismo día, mantuvo un encuentro en la Comisión Vecinal del barrio Villa Farrell, dónde destacó nuevamente la importancia de poner el Estado al servicio de la gente.

Asimismo, se refirió a distintas medidas que está ejecutando el gobierno nacional con la finalidad de sacar adelante el país: “La economía está dando señales de recuperación y después de muchos años las bases del crecimiento son sólidas y no responden a subsidios distorsionadores de la realidad”,  expresó y agrego que “necesitamos un Estado que tenga una carga tributaria más justa, un sistema político que se reforme y sea más transparente, un Poder Judicial que se movilice y llegue en tiempo real, una calidad educativa que brinde igualdad de oportunidades”, afirmó Schlereth.

El candidato también apoyó la decisión del gobierno nacional de liberar el precio de los combustibles y afirmó que la medida responde a “una pauta preacordada y establecida con las provincia y con las operadoras que cuando el valor del barril ‘criollo’ se equiparara con el valor fijado en los mercados internacionales se liberaría el precio del combustible”, quitándole de este modo dramatismo a la decisión gubernamental.

Por último, señaló que “las elecciones de las PASO nos dejaron un mensaje claro y es que el pueblo de Neuquén está buscando una alternativa en esta nueva forma hacer política que es la de Cambiemos”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email