Autoridades Legislativas participaron de la Prueba Atlética “Yo Puedo 2017”

La secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, en compañía de la Prosecretaria Legislativa, Anahí Riquelme y el Prosecretario Administrativo, Juan Carlos Pintado, participaron durante la tarde del domingo de la Prueba Atlética y Marcha Familiar para personas con y sin discapacidad “Yo Puedo 2017” organizada por la Asociación Civil Derribando Barreras.

Villalobos, Riquelme y Pintado junto al concejal neuquino Juan Luis Ousset y personal legislativo participaron en representación del vicegobernador Rolando Figueroa, de la categoría “Marcha Familiar 2K” que, en su tercera edición volvió a contar con la participación de los representantes y el aporte económico de la Legislatura del Neuquén.

Villalobos celebró la posibilidad de acompañar a esta asociación civil en una nueva edición de esta prueba que tiene como fin concientizar sobre la necesidad de más inclusión para personas con capacidades diferentes y recordó que “nuestro vicegobernador es uno de los grandes promotores del deporte y la inclusión”.

Durante su participación en la edición anterior de Figueroa había destacado el trabajo de los organizadores, Carlos y Brenda Bilurón de Derribando Barreras por ser un ejemplo de inclusión que como sociedad debemos realizar de manera generalizada”.

En aquella ocasión, el vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura del Neuquén dijo que “acompaño estos eventos principalmente para decir gracias, porque los actores de la sociedad civil son quienes tienen todo el mérito de este trabajo de unir a la familia para llevarlos adelante”.

La Prueba atlética contó con categorías Kids, Marcha Familiar 2k con circuito adaptado, Prueba Atlética de 5k competitivos, Prueba Atlética de 10k competitivos sólo categoría silla de ruedas con circuito adaptado y 12k competitivos por barda.

Loading

Print Friendly, PDF & Email