Alma Sapag: “Me han colmado de afecto y esperanza”

La candidata a diputada Nacional  del MPN agradeció a la militancia y los vecinos el apoyo brindado en la campaña electoral. “Comprometo todo mi esfuerzo y entrega para defender enérgicamente a Neuquén y a toda su gente”, aseveró.

A pocas horas de la elección general  nacional, la candidata a Diputada Nacional por el MPN agradeció “a la militancia, vecinos y compañeros” el acompañamiento en la campaña proselitista. “Me han colmado de afecto y esperanza”, expresó.

“Tendré cuatro años por delante para devolverles tanto apoyo y cariño. Comprometo todo mi esfuerzo y entrega para defender enérgicamente a Neuquén y a toda su gente en el Congreso de la Nación”, aseveró hoy en entrevistas radiales.

Sapag ratificó que los ejes de su gestión como diputada  nacional “será siempre defendiendo Neuquén, su caja jubilatoria, la Universidad, el cuidado de sus riquezas hidrocarburíferas, productivas y turísticas; la valorización de su gran recurso humano; y la reivindicación de las banderas fundacionales partidarias de justicia social, federalismo y autonomía política”.

“El MPN se ha revitalizado enormemente. La democracia nos permite abrir los debates y encontrarnos en las urnas definiendo nuestra autonomía política y económica. Hoy, enfatizó,  “fortalecidos y unidos, nos encaminamos hacia esta contienda electoral seguros del respaldo que nos brindará la gente”. “Hemos recorrido cada pueblo, cada barrio, cada rincón de esta querida provincia transmitiéndoles nuestra propuesta y enriqueciéndola con sus aportes. Estoy feliz y reconfortada con los reencuentros, los debates, el contacto cara a cara con los vecinos y el incansable trabajo mancomunado que hemos realizado”, señaló.

Loading

Print Friendly, PDF & Email