Alma Sapag: “Los neuquinos volverán a optar por el modelo de gestión del MPN”

La candidata a diputada nacional Alma “Chani” Sapag resaltó hoy “la base social y el perfil político de desarrollo con inclusión que caracteriza al MPN”, y sostuvo su convicción de que en las próximas elecciones legislativas la ciudadanía neuquina “una vez más optará por el modelo de gestión que representa el partido provincial”.

“Aún hoy, 5 familias ingresan por día a la provincia para radicarse. Sin dudas eligen Neuquén con la esperanza de proyectar sus vidas aquí. Es un indicador de que en el escenario nacional estamos posicionados como una provincia ordenada, con crecimiento sostenido, garantía de servicios de salud y educación y posibilidades de desarrollo personal”, indicó.

Sapag destacó “la participación de la gente, particularmente de los jóvenes” en la campaña electoral y manifestó su optimismo respecto del resultado de los comicios del próximo domingo 22. “Agradezco el acompañamiento y el apoyo de los neuquinos a nuestra propuesta”, señaló.

La candidata expresó estos conceptos este mediodía, tras participar del acto aniversario de Centenario. Luego, se trasladó a San Patricio del Chañar y por la tarde inició una recorrida por el interior provincial, que incluirá a localidades de las zonas sur, centro y norte de la provincia.

“El MPN siempre ha defendido los intereses de los neuquinos. Con políticas públicas sostenidas en el tiempo ha hecho posible que hoy tengamos esta provincia que es ejemplo en el país y a la que tantas familias eligen para radicarse”, señaló.

La actual vicepresidenta primera de la Legislatura provincial resaltó “las banderas fundacionales del MPN, como son la defensa del federalismo, la autonomía provincial, las empresas públicas y el desarrollo con justicia social”.

Al respecto, instó a “sostener esas premisas con más firmeza y convicción, y defenderlas contra cualquier intento de la Nación de arremeter contra tantos logros alcanzados con el esfuerzo de los neuquinos”, en alusión al intento de traspasar la caja de jubilaciones provincial a la Nación, la coparticipación y el presupuesto de la UNCo, entre otros temas en debate entre la provincia y el gobierno central.

La agenda de campaña de Sapag continuará mañana en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé. El viernes visitará Piedra del Águila y Picún Leufú y el domingo se centrará en la zona norte, con recorridas y reuniones con vecinos de Andacollo y El Huecú.

Loading

Print Friendly, PDF & Email