Aberrante caso esclarecido en Hospital Zapala

Joven mujer de Aluminé dio a luz y se deshizo del bebé, negando haber estado embarazada

Policía de Neuquén y Fiscalía Zapala investigan un tremendo caso ocurrido hace pocas horas, con diversas y escalofriantes aristas, que por el momento son analizadas minuciosamente para esclarecer el mismo.

El día sábado, una joven de unos 28 años fue trasladada en ambulancia desde Aluminé en forma urgente al Hospital Zapala, teniendo en cuenta que su vida corría peligro debido a una fuerte hemorragia.

Los facultativos médicos del Hospital Zapala la recibieron, comenzando en forma inmediata con los estudios de rigor para determinar un diagnóstico relacionado a la fuerte hemorragia que presentaba.Continuar leyendo

Grande fue la sorpresa de los profesionales del nosocomio local, al observar, en la ecografía que se le practicó a la paciente oriunda de Aluminé, restos de placenta en su organismo, situación que alertó a los médicos de que algo extraño había ocurrido en el cuerpo de la joven, deduciendo en forma inmediata que la misma había estado embarazada, por lo que en forma inmediata se le consultó que había hecho con el bebé, negando terminantemente el embarazo.

Es válido mencionar que la joven paciente estaba acompañada por su esposo, quien le acompañó en la ambulancia.

Teniendo en cuenta la delicada situación, los médicos del Hospital Zapala dieron aviso de lo sucedido en forma inmediata a Fiscalía Zapala y Policía de la Provincia del Neuquén para que den inicio a la respectiva investigación.

Ante la negativa de la joven y de su esposo de brindar información a las autoridades, Fiscalía Zapala ordenó trasladar la investigación a la ciudad de Aluminé, procediendo a allanar el domicilio donde reside el matrimonio, encontrando horas después en la vivienda el macabro hallazgo de un bebé de unos 3 kg, colocado en una bolsa.

En lo que respecta al estado de salud de la paciente, de acuerdo a consultas realizadas por nuestro medio, es delicado, lo que imposibilita tomarle declaración de lo sucedido.

Las próximas horas serán fundamentales para que los investigadores continúen recolectando pruebas y realizando pericias, con el fin de poder esclarecer el triste y aberrante hecho.

Fuente: zapala-noticias.com.ar

Loading

Print Friendly, PDF & Email